Paraguay Educa. Un día con anécdotas

22 febrero, 2009 at 2:01 am (Uncategorized)

Todos llegaron tempranito…y desde la escalera nos avisan que no tienen conexión a internet…llegamos a la sala, le pedimos que se tranquilicen y que le vamos a pasar el examen a través del pendrive y que trabajarán en la actividad Escribir de la XO.
Se ubicaron en sus respectivos lugares, Jesús escribió la consigna para el examen en el pizarrón y yo les leí el examen desde mi compu. Todo bien hasta ahi…hasta que se cortó la energía eléctrica yasí quedó la sala:

Ante esta situación, pedimos a los participantes a que pasen a la otra sala, donde teniamos luz solar, a pesar del calor se disponen a iniciar el examen, le pasamos a todos el examen y le orientamos que hagan en la actividad Escribir de su XO, guardar con formato txt.

A medida que se les grababa se les pedía que vayan completando su examen, aquí le vemos a Marta y al Director Nelson completando su examen, muy concentrados, y no les dio tiempo de saludar a través de la cámara.

El colega Jesús sigue grabando el examen a los participantes, todos esperan con paciencia.

Volvió la energía eléctrica, así el grupo se distribuyeron en dos salas, algunos prefirieron quedarse en la sala y otros volvieron al salón a seguir su examen, otra buena noticia es que podían conectarse a internet, aprovecharon todos para acceder al examen a través de Google Docs, otros aprovecharon para enviar la primera parte de su examen por correo, así como se acordó al principio, como alternativa de solución al problema que se presentó a primera hora.

También el día del examen tuvimos visita, esta vez nos visita la Directora Ejecutiva de Paraguay Educa, la señora Cecilia Rodriguez Alcalá, acompañada por la señora Vicenta Cano, observaron el proceso del examen, compartió un momento con los participantes.
Los participantes a medida que iban concluyendo sus exámenes iban retirándose, así concluimos la primera capacitación de docentes en el uso de la XO, en el aula.
Me encantó formar parte de este gran desafío, espero haber colaborado en el logro de los objetivos de la Capacitación. Hasta la próxima convocatoria.

¡¡¡Gracias a todos los integrantes del Grupo 3, son geniales!!!
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: