Experiencias en clase

15 diciembre, 2008 at 9:52 pm (Uncategorized)

María Montserrat terminó la tarea y posa para la cámara!!!
Seguimos trabajando…enviando tareas a través del correo a los formadores y compañeros…
¡Qué bueno lo logramos!

Aquí estoy con mi XO!!! feliz de formar parte del Grupo 5 y por la oportunidad de conocer a docentes fantásticos, comprometidos, buena onda, con muchas ganas de aprender y compartir.

Martín mi compañero formador…mostrando su XO, caracterizado por su carisma para enseñar a los docentes, su paciencia y su entrega a la tarea.
¡Me siento feliz por ser su colega y compañera en Caacupé!

Ven que trabajadora se las ve a estas profesoras…aunque hay una que decidió saludar a través de la cámara…a todos los compañeros y compañeras de los diferentes grupos.

¡¡¡¡Vamos todavía hay mucho más!!!
“Grupo 5, Group five, Aty po”
1 comentario

  1. Miguel Martin said,

    Este grupo no deja de impresionarme creo que estan realizando un trabajo muy bueno, me alegra que en su trabajo de campo hayan salido a realizar filmaciones y fotografias de su ciudad. Es importante que trabajemos en temas que a los docentes les parecen interesantes….

Responder

